LA HABANA-OESTE DE CUBA(VIÑALES)-CIENFUEGOS-TRINIDAD-MATANZAS-VARADERO
11 días, 10 noches.
Todo incluido
Itinerario
Día 1
Recogida en el aeropuerto de LA HABANA. Cena. Alojamiento en LA HABANA.
Día 2
7.30 h. Recogida por alojamiento. Salida con el Coche Clásico y bicicletas. Excursión en bicicleta por el campo. (25 Km). Carretera Jobo-Las Terrazas. Almuerzo. Visita a la Cascada de Soroa y Jardín de Orquídeas. Cena y alojamiento en Viñales.
Día 3
8.30 h. Desayuno. Excursión a caballo. Visitas a fincas de tabaco y café. Almuerzo. Excursión bicicleta (o en coche) visitando cueva Indio y Mural. Traslado a La Habana. Cena y alojamiento Habana.
Día 4
7.30 h. Desayuno. Salida hacia Playa Larga. Visita a la granja de cocodrilos. Excursión en bicicleta por la carretera costera. Baño y hacer snorkel en la «cueva de los peces». Almuerzo Visita Cienfuegos. Cena y alojamiento en Trinidad.
Día 5
8.30 h. Desayuno. Caminata a “cascada el cubano”, baño. Almuerzo. Playa Ancon. Alojamiento en Trinidad.
Día 6
8,30 h. Desayuno. Excursión en bicicleta por el “Valle de los Ingenios” Almuerzo. Paseo por Trinidad, visita a museos. Cena. Música en vivo en «Casa de la Música». Alojamiento en Trinidad.
Día 7
7,00 horas. Desayuno. Salida hacia Matanzas. Almuerzo. City tour en bicicleta por Matanzas visitando las cuevas. Cena y alojamiento en Matanzas.
Día 8
8 h. Desayuno. Traslado a Varadero. Día de playa. Almuerzo y cena. Alojamiento en Varadero.
Día 9
8 h. Desayuno. Paseo en bicicleta por Varadero. Día de playa. Almuerzo. Traslado a La Habana. Cena y alojamiento en La Habana.
Día 10
8 h. Desayuno. Visita guiada en bicicleta por la ciudad de La Habana. Aperitivos. Tour descapotable clásico. Cena y alojamiento en La Habana.
Día 11
8,30 h. Desayuno. Taxi al aeropuerto. Fin del viaje.
Precios en USD o euros
2 pax todas las comidas Cada pasajero | 3380 1690 |
4 pax todas las comidas Cada pasajero | 4490 1123 |
6 pax todas las comidas Cada pasajero | 6260 1045 |
8 pax todas las comidas Cada pasajero | 6940 868 |
El pago puede ser en USD o euros indistintamente, ya que en Cuba ambas monedas tienen el mismo valor.